La edición limitada Absolut Facet presenta un diseño que transforma la icónica botella de vodka en una superficie con múltiple caras: una invitación a conocer las posibilidades ocultas de la noche.

Absolut Facet

 

Absolut Facet, edición limitada de fin de año

Con Absolut Facet, edición limitada de fin de año, el maridaje entre el diseño y Absolut Vodka vuelve a hacerse patente, esta vez con un nuevo color y una botella estructuralmente diferente.

Como sucede cada año por estas fechas, Absolut lanza su edición limitada Absolut Facet, inspirados por la idea de que las mejores noches suceden de lo inesperado. Lo sorprendente del diseño no sólo es el hermoso color azul semitransparente sino la estructura misma de la botella, cuyo cristal ha sido cortado para recrear las caras de una joya o un prisma.

En palabras de Gaia Gilardini, Director Global de Comunicaciones de Absolut:

Con la botella de edición limitada Absolut Facet, queremos celebrar lo inesperado e impulsar a las personas a permanecer abiertos a las diferentes rutas que una noche puede tener. Creemos que las mejores noches son las que suceden de pronto —sin planeación y de manera espontánea.

Absolut Facet CDMX

La botella fue creada en colaboración con Ardagh (quienes han estado involucrados en otros proyectos con Absolut como “Unique”, para cuya campaña crearon cuatro millones de botellas diferentes). Para Absolut Facet la colaboración entre estas dos compañías llevó a la fabricación de 2.5 millones de botellas en la planta de Ardagh, en Limmared, Suecia.

Conoce algunos de los cocteles que se pueden preparar con Absolut Facet, sigue a Absolut en Twitter o aprende en video en su canal de YouTube.

Absolut Facet CDMX

Absolut, una marca con más de 400 años de historia e ícono mundial por su botella, se reinventa de nuevo para fin de año con una botella como una joya. Sin duda un buen regalo para las posadas que se aproximan.

 

Referencias
Open up to the unexpected with the Absolut Facet limited edition bottle made by Ardagh