La temporada de frío se acerca y adidas Originals Regista es la propuesta de esta marca para la temporada Otoño/Invierno (Fall/Winter) 2016. Un guiño para aquellos que quieren estar preparados para fiestas, regalos o armar el look adecuado para la temporada.

adidas Originals Regista FW16

adidas Originals Regista Otoño/Invierno 2016

El primer acercamiento a la propuesta de adidas Originals Regista fue a principios de año, la colección acercó a deportistas y fashionistas por igual su oferta para la temporada Primavera/Verano. Pasados los meses de sol y playa, este es el look que la marca ofrece para Otoño/Invierno.

adidas Originals Regista FW16

Inspirados en un estilo citadino adecuado tanto para la calle como para el deporte, adidas retoma diseños icónicos de los 80 y 90 del siglo pasado y los actualiza. La traducción de esos estilos vintage al contexto actual se logra a través de diseño progresivos, telas innovadoras y elementos de alta calidad.

También combina los cortes de archivo con los recortes hechos con láser y tecnologías 3D para crear una selección de ropa para mujer cuya estilización no deja de lado la comodidad, el sentido de la moda o la posibilidad de adecuar las piezas a tu estilo.

Los cortes y materiales, tanto en ropa para hombre o mujer, combinan la limpieza y sencillez del diseño con un toque del pasado, un toque, digamos, de nostalgia.

adidas Originals Regista FW16 adidas Originals Regista FW16 adidas Originals Regista FW16

Badlander: un clásico de los 90

adidas Originals Regista se basa en el calzado Badlander, un clásico de la marca que debutó en la década de los 90.

La colección retoma elementos de la rudeza de las prendas para exterior y las actualiza mediante cortes limpios, sencillez de línea y la combinación de telas y estampados geométricos especialmente diseñados.

Los colores neutros de la colección los perfilan como básicos que pueden caber en el guardarropa de cualquier entusiasta de la comodidad, el diseño y la ropa deportiva.

adidas Originals Regista FW16 adidas Originals Regista FW16 adidas Originals Regista FW16

Referencias
adidas Originals debuts the “regista” collection for the Sprting/Summer 2016 season
adidas Originals channel street, sport and fashion into FW16 Regista Collection