Cuéntanos lo que quieres contar.


 

Buscamos historias auténticas, contadas por aquellos que viven dentro y alrededor de la industria del entretenimiento, estilo de vida, moda y cultura.

Abrimos convocatoria para colaboradores y tú podrías ser uno. Si quieres publicar tus textos en nuestras plataformas, envía un mensaje con una muestra del tipo de texto que quisieras publicar. Buscamos autores recurrentes que puedan entregar uno o dos artículos por mes (remunerados), que tengan un estilo propio y consistente.

 

Qué tipo de contenido buscamos?

Entrevistas: relajadas, sin guión, fuera de formatos tradicionales y siempre presenciales. Buscamos testimoniales e historias personales, antes que publi-reportajes. Queremos que los entrevistados nos cuenten quienes son, desde su propia voz y con sus propias palabras. Como esta.

Reportajes y foto documentales: de lo que sucede tras bambalinas, de quienes mueven a la industria o son afectados por ella. Queremos contar las horas de trabajo para sacar una colección a pasarela, qué debe soportar un crítico de teatro en ciudades pequeñas, cómo hace un grupo emergente para sobrevivir un festival de música o qué tuviste que hacer para entrar a un bar speakeasy sin ser invitado.

Columnas: tu historia, tu opinión y tus palabras, bien fundamentados y con la suficiente carga referencial. Puedes hablarnos de cualquiera de los temas que abordamos desde tu propia experiencia. Este es un buen ejemplo.


Deja tus datos y una muestra de tus textos y te contactaremos con los siguientes pasos.