Betún explora las historias de quienes crean, distribuyen, promocionan y consumen todo lo que hacemos por ocio. Alrededor de temas como lifestyle, cultura pop, entretenimiento de masas y moda urbana nuestros autores cuentan, desde su propia experiencia, lo que sucede detrás de la industria del ocio con una perspectiva cercana y personal.

Imagen de portada del primer número de Revista Betún con Salvador Núñez

Nacida en 2013 como una revista digital exclusiva para iOS y dirigida al público LGBT, se enfocó en dar un espacio abierto a los protagonistas de un movimiento de comunicación que hoy en día es liderado por grandes creadores de contenidos. Tras haber ganado una base de lectores más allá su público original, fue la elección de grandes talentos en entretenimiento, moda y cultura en México como plataforma para mostrar su trabajo y se convirtió rápidamente en una referencia de lifestyle y cultura.

Imagen con las cuatro últimas portadas de Revista Betún para iPad

En esta nueva etapa nos transformamos en un medio multi-plataforma con contenidos curados para cada público y le damos a los autores el papel central y gran libertad creativa para entregar al lector ensayos, perfiles, reportajes y entrevistas con un estilo narrativo y directo.


Colabora con nosotros

A cada autor le damos un espacio propio para publicar, envía un texto de muestra y te contactaremos.

Colabora

Anúnciate aquí (y allá)

Tenemos diferentes plataformas, con diferentes públicos. Contáctanos para ver la mejor opción para tus marcas.

Anúnciate


betun-logo-200-n

Para comunicados, notas de prensa y otros contenidos escribe a la redacción